Yo soy la Vida




“Yo soy la Vida”

Todos somos –y nunca podemos dejar de ser- Vida
  

¡Muy buenos días navegantes!
  
   Os compartimos el audio del taller de la muerte de ayer, gracias a todos los participantes. La muerte vista desde varias miradas y el libro de reflexiones sobre "Un Curso de Milagros", "El Aprendiz Impecable".

GRACIAS.

   Y bueno, no tengo ni idea de lo que hubiese brotado compartiros ayer, puesto que el tema desde la filosofía, psicología,  el yoga,  y las experiencias sentidas,  es muy amplio, así pues, que os comparto lo que  nace ahora, cuando una pregunta que os hice en meditación, me la hago en este instante, y os cuento mi sentir, que es el de este momento y puede ser diferente, no lo sé, ahora es lo que puedo compartir, lo que hay, lo que sucede , ante esta pregunta.

¿Es para mí, la muerte el final de la Vida? 

Y escucho, ¿quién pregunta?

   Y la sonrisa dibuja mi rostro, mi yo limitado está preguntando, no puede darme respuesta, no veo el cuadro completo, por lo que es un misterio, si bien aparece una nueva pregunta, ¿siento la muerte como el final de la Vida?. Y aquí en este santo instante, lo que puedo compartirte es ,que existe otro modo de conocer la respuesta, cuando la mente se silencia, cómo ahora, y siento la eternidad de nuestra dimensión profunda y aquí solo siento :
                                 "Yo soy la Vida “

   No me lo estoy contando, no son palabras huecas de Jesús, Es y es aquí donde siento que todo lo que aparece es una expresión de la conciencia, lo ha sido mi respuesta, la pregunta, todo lo que aparece , no hay otra cosa Todo es la misma conciencia.

   No quiero que compres esta afirmación, que lo que te cuento sea válido para ti o te parezca una perogrullada, me parece bien.

   Comparto esto porque brota, no hay más, es lo que sucede y, ¡ ya ! .
  
   En un texto  de Patañjali, de los Yoga Sutras,  que ya os he hablado en una entrada anterior y taller, de ser y ego, os hablaba de la ignorancia, la ignorancia desde el yoga, es no saber quienes somos .En el instante que me he preguntado ¿siento la muerte como el final de mi Vida?.

 La respuesta sentida que ha dado título a la entrada de hoy, me ha llevado a reconfirmar algo, que siento profundamente y he dicho tantas veces en clases y talleres, y que dije ayer, tu expresión es totalmente santa, bendita.

   No somos ignorantes  al no conocer nuestra  Esencia, no, No podemos ser ignorantes, si yo me creo un yo particular, separado, y no accedo al conocimiento silencioso, de lo que Soy, lo que sucede, es así  porque lo quiere la conciencia pura, en su ilimitado potencial infinito de creatividad.

   Se viste de tantos trajes, cómo su infinitud desea, no hay nada erróneo en lo que sucede en ti, no estás haciendo “mal” la meditación si no sientes que eres más que el cuerpo, no estás haciendo ´”mal” si dices que el ego es un problema, NO, no puedes estar equivocado en tú expresión, si  ¡ SOLO HAY UNO !, que adopta infinitud de formas, no es más el que te dice, haz solo actos buenos, o quien te dice, no quieres despertar, elige la paz, que quien es, en esta historia uno de mis tíos , drogado noche y día, no, no estas equivocado, cuando ves la muerte con sufrimiento, ni cuando ves la muerte cómo liberación, no, no eres ignorante, por no saber quién eres, eres la misma Vida disfrazada de esa ignorancia.  
                                       -SOLO UNO-  

 Y en ocasiones herman@, reconozco a Dios en ti, en otras tú eres mi enemigo.

                                                                        GRACIAS GRACIAS GRACIAS

La semana que viene más Meditaciones y Talleres 

El lunes día 13 de abril puedes asistir a la meditación a las 19:00h y el viernes 17 de abril a las 19:00h a un nuevo taller gratuitos con el enlace:

Unirse a la reunión Zoom


ID de reunión: 909 158 4460

Recuerda actualizar la aplicación Zoom en tu terminal
   Te recomendamos que actualices a la última versión disponible l@s que ya la tengáis, porque así se solucionan los problemas de seguridad que por lo visto estaba teniendo esa plataforma y parece que ya están solucionados, según INCIBE, autoridad española de ciberseguridad  https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2020/04/actualiza-la-ultima-version-de-zoom



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.