El centro de tu corazón




Martes 28 de abril
  El centro de tu corazón, donde la vida comienza, es el lugar más hermoso en la tierra Rumi
¡Muy buenos días!
   Cómo viene siendo recurrente, los lunes a las 19:00h, nos juntamos y quiero escribir unas líneas inspiradas en un mensaje de gratitud de ayer, me resulto entrañable, la pregunta:
   ¿Dónde he estado? Cris, en la meditación ha pasado algo hermoso, he acariciado un espacio, que no conocía, gracias a ti, ha sido increíble la experiencia.
   Queridos-as, navegantes, lo “hermoso” no sucedió en meditación, o sí, si vemos que la meditación, no puede ausentarse, siempre está, cómo dice Rumi donde la Vida comienza, es el lugar más hermoso de la Tierra.
   ¿Dónde ha estado?, donde no podemos dejar de estar, sencillamente ha sido reconocido, y ojala, no crea que fue meditando con alguien particular, si esto acontece, asociará que se está en ese espacio, cuando se dan unas condiciones.
   Y la Verdad, está siempre, es ese “lugar” donde podemos descansar, donde no hay que reparar nada, donde puede aparecer la incertidumbre o la evidencia, no hay una finalidad, ni un destino, ni algo que lograr, o que soltar, o trascender, Todo está permitido a estar aquí, tal y como Es, es inseparable de lo que Es, en este momento, hay sitio para todo en la inmensidad de lo que somos.
   Cuando nos juntamos ayer, invitamos a descansar en la misma Vida y “eso siempre está” es la danza de la Vida, Es lo que SOMOS. Sin dimensiones, aunque la mente conceptual no puede concebirlo, si podemos sentir la experiencia en este momento. Lo que somos da Luz a todo este juego existencial, es infinitamente creativo y no tenemos que comprender nada, simplemente estar presente en medio de todo, está cuando abres los ojos al despertar, está cuando cierras los ojos al dormir.
Te dejo con una cita de Nisargadatt Maharaj:
"La sabiduría me dice que yo soy nada. El amor me dice que soy todo. Entre los dos fluye mi vida".

A continuación os dejamos el audio de la Meditación- del lunes 27 de abril de 2020. La meditación "El Ahora"
Todas las semanas nos encontramos con meditaciones y talleres gratuitos, 
lunes y viernes a las 19h.

Nos vemos el viernes 1 de mayo a las 19h con
 un nuevo Taller
Para unirte  a la Reunión/Meditación/Taller Zoom


ID de reunión: 909 158 4460

-Si quieres saber cuándo será el próximo encuentro/taller y tener tu enlace siempre actualizado: Próximo Encuentro/Taller/Meditación

- Para acceder a las grabaciones de los encuentros realizados con el enlace:   Audios de los Encuentros/Talleres/Meditaciones realizadas


-Disfruta de nuestras Clases de Yoga y Biodanza grabadas en el siguiente enlace: Clases de Yoga y Biodanza


- Inspirarte con nuestras Reflexiones Diarias:


Reflexiones Diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.