Ama y haz lo que quieras



Domingo de Ramos, 5 de abril de 2020

Ama y haz lo que quieras

¡¡Muy buenos días danzantes de la Vida!!

Os quiero compartir una reflexión:

      Recibo este mensaje de una amiga diciendo; "Ha fallecido mi madre, y mis hermanos están desgarrados, yo vivo la muerte con un sentir distinto y el dolor está, si bien, siento que la esencia de mi madre, no puede morir. Y lo siento profundamente, cuando ella viene a mi recuerdo, la siento, no necesito su cuerpo, aunque anhele abrazarla, mirarla, lo que soy, lo que es, lo recibo ahora. Siento paz, si bien, no puedo hablar con mis hermanos de este sentir, ellos tienen otra vivencia con la muerte".

  Personalmente he tenido la experiencia del desgarre de amadas amigas, ante el fallecimiento de personas muy cercanas a ellas, y no sé, si mi acompañamiento ha sido el que ellas han necesitado, no lo sé. 

  Seguramente muchas veces he errado, cuando el dolor del otro es muy grande,  sea por lo que sea, y le hablado de la esencia de lo que somos, donde no hay dolor, sin esperar el momento para ello, me he precipitado, tal vez no he sabido Amar, esperar a que las condiciones se diesen, y otras es posible que haya podido sentir la inspiración de la danza de la Vida, de momento de ternura, calidez, arrope, acoger ese dolor, dar presencia silenciosa.

  La intuición nos guía a dar Amor de la forma más apropiada, si bien no siempre conectamos con ella, dejamos de sentir, para pensar que es lo adecuado, y generalmente ese pensar nos desconecta de sentir, de escucharnos- para poder escuchar, y soltamos el sermón…al menos esta es mi vivencia y lo que siento de corazón, querida, es que eso también está bien, forma parte de nuestra experiencia única y sagrada.  

Te dejamos una nueva clase de yoga en el siguiente enlace:
Clase de Yoga La Presencia


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS    
AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS



Sentiros muy bienvenid@s a todos los encuentros/Talleres/meditaciones: Para acceder al siguiente  encuentro gratuito
Unirse a la reunión Zoom


ID de reunión: 909 158 4460

Contraseña: 161273 

 Si quieres saber cuándo será el próximo encuentro y tener tu enlace siempre actualizadoPróximo Encuentro
 Accede a las grabaciones de los encuentros realizados con el enlace: Audios de los encuentros realizados
 Disfruta de nuestras Clases de Yoga grabadas en el siguiente enlace:  Clases de Yoga
 Y de las reflexiones diarias en Reflexiones diarias


 GRATITUD INFINITA


Compártelo con quien lo sientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.