RESURRECCIÓN - CELEBRACIÓN


                               
     
Domingo 12 de Abril

RESURRECCIÓN- CELEBRACIÓN-INRI


   Jesús: “Quién cree en mí no morirá, el Amor no muere, el Amor no puede acabarse en el tiempo”.
   Lo que creemos saber, no es sino una ínfima parte de un vasto océano. Y lo que hoy creemos saber, en otro momento, se nos revela una realidad completamente distinta.

   El baile cósmico, nos sorprende a cada instante retirando velos, pura magia, pura Vida.
Y en un momento de la pequeña historia, del instrumento de la Vida, llamado Cristina,   comprendí desde la experiencia sentida, que Jesús, es la energía crística en nosotros, El Cristo en mí. Dejó de tratarse de una salvación infantil, si creó en Jesús, él me salvará, aquella “verdad”, en la danza de la gracia divina, se me revelo una bien distinta.
   Y que cuando él decía: ” El  Reino está en ti”  era la invitación a mirar que es lo que mira en mí, y reconocer la Fuente de Vida, que es origen de TODO.  

¿Qué ve en mi?
¿Quién ve en mi? 
Veo lo que ve en mi.

   El Cielo,  dejó de ser un lugar, donde vamos cuando morimos, cómo de pequeña creí, comprendí que no es un lugar,  es un modo de Presencia aquí y ahora, en este Instante Sagrado.
   Y podría continuar con tantos ejemplos, si bien te invito,  a que revises aquello que un día para ti, tuvo un significado, y en este momento, es una visión bien distinta.  Puedes hacerlo en cualquier área,  a mí me broto, compartirte desde este espacio en un Domingo de Celebración:

     INRI: POR EL FUEGO SE RENUEVA COMPLETAMENTE LA NATURALEZA
"ALEGRIA" Spanish by Maria Bozzini #COVID19

 Hoy 12, hace un mes que brotó crear este blog, y cada día es una alegría compartir un retazo de lo que siento,  GRACIAS,  GRACIAS,  GRACIAS



Mañana lunes 13 de abril a las 19:00h nos reunimos en la meditación : "Meditación en el Espíritu"


La semana que viene más Meditaciones y Talleres 


El lunes día 13 de abril puedes asistir a la meditación "Meditaci´n en el Espíritu a las 19:00h y el viernes 17 de abril a las 19:00h a un nuevo taller gratuitos con el enlace:

Unirse a la reunión Zoom


ID de reunión: 909 158 4460

Recuerda actualizar la aplicación Zoom en tu terminal
   Te recomendamos que actualices a la última versión disponible l@s que ya la tengáis, porque así se solucionan los problemas de seguridad que por lo visto estaba teniendo esa plataforma y parece que ya están solucionados, según INCIBE, autoridad española de ciberseguridad  https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2020/04/actualiza-la-ultima-version-de-zoom

Puedes escuchar tod@s las meditaciones y talleres y clases en:

   -Si quieres saber cuándo será el próximo encuentro y tener tu enlace siempre actualizado: Acceso e Información al Próximo encuentro
   -Accede a las grabaciones de los encuentros realizados con el enlace:   Audios de los Encuentros-Talleres-Meditaciones realizadas
    -Disfruta de nuestras Clases de Yoga y Biodanza grabadas en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.