Ser - Ego



Ser- Ego

¡¡Muy buenos días!!

   Y siéntete muy bienvenido-a , gracias por estar , por ser la manera en que la MARAVILLOSA VIDA, me permite recordar quien soy, GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS.

Correo de hace unas horas:

  Cristina, ayer no me atreví a preguntarte, dijiste que los dos personajes Zack y Avi, eran producto de su mente, ¿cómo puedes saber que no existen?, ¿realmente eran buenos?.

   Y bueno, al inicio del encuentro os compartí que la trama o los personajes, para mi eran irrelevantes, y es posible que la película sea ilógica. Personalmente no sé de cábala, ni numerología, ni jugar al ajedrez, ni pretendo comprender la película.
   Puedo decir que no existen, por la escena en la que uno de los matones, no ve a Avi ni Zack en el jacuzzi, por ello a la pregunta de Macha, ¿cuantos eran?, contesta “uno”.

   Buenos, malos…ellos son esa voz, que le muestran a Jake, que no es quién cree “ser”.
Sin duda, me resulta una película donde podemos ver claramente a lo que se denomina ego, yo superficial, yo falso, yo conceptual,… y como Jake , se da cuenta de qué en esencia, no es, esa voz, y comprende la naturaleza del ego y rompe las “ reglas “ del ego.

   Ahora, lo más interesante no sucede en la película, sucede en ti, ¿conoces las reglas del ego?,  ¿Tu verdadera naturaleza?.

   Y esto es lo que  me interesa de la película, que nos hagamos las preguntas, ¿Quién  soy?,  ¿Qué es el ego para mí?.

   Por supuesto, sentiros libres, de preguntar sobre la película, y os compartiré, una simple opinión.

   Gracias a la intervención de una participante (Ana), seguimos indagando con la pregunta ¿qué oscurece la felicidad pura de Ser? . Te invito, a  hacerte esta pregunta.
   Puedes escuchar el audio pinchando en este enlace, si bien, recuerda, no se trata de lo que ayer compartimos, si no de tus propias respuestas.
   Accede a las grabaciones de los encuentros realizados incluida el CineForum celebrado ayer, con el enlace:  Audios Diálogos desde el Alma

   Ayer, se preguntó en el encuentro,  si meditaríamos en el llamamiento a  la meditación mundial de esta noche a las 4:45h y hemos sentido que sí.
   Nuestra amada amiga Ana, abrirá sesión de zoom, y participaremos en la meditación que ella guíe.

    ANA MARIA RUIZ le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Ha llega la información de MEDITACIÓN UNIVERSAL y he sentido que SI, que la conciencia en sus distintos aspectos, unidos para SIMPLEMENTE RECONOCERNOS EN LA PRESENCIA QUE YA SOMOS, EN EL AMOR QUE YA SOMOS, EN LA PAZ QUE YA SOMOS Y NO VEMOS... Con esta VOLUNTAD (Acto consciente de RECONOCERME EN EL AMOR) y CON ESTE FIN.... SENTIRME EN "MI".... que es LO MISMO QUE TODOS LOS APARENTES PERSONAJES SOMOS... hago esta propuesta de conexión en un instante concreto y conjunto... de la MAYOR CONCIENCIA POSIBLE DE ESTA IDENTIDAD REAL QUE SOY, EN VERDAD: "PURO AMOR" SIN FORMA QUE ABRAZA TODA LA FORMA...
Para ello abriré una sesión de ZOOM a las 4:30 de la madrugada para ello. Todo el que quiera unirse estará abierta la sesión. Comenzaremos a guiarla a las 4:40 y seguiremos hasta las 5:15.
Tema: MEDITACIÓN CONCIENCIA TOTAL A LAS 4:30 DE LA MAÑANA
Hora: 5 abr 2020 04:30 Madrid
Unirse a la reunión Zoom               https://zoom.us/j/821360522

ID de reunión: 821 360 522 



El secreto de la vida es "morir antes de morir" y descubrir que no hay muerte.
 E.Tolle

GRACIAS DE CORAZÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.