Mírame bien, estoy brillando por ti



Jueves, 9 de abril

  “ Mírame bien, estoy brillando por ti”
                              
   Querida-o  navegante, ¿cómo te sientes ahora?.

   Mi sentir es cálido, dulce, tan rico y una vez más,  constato que son las pequeñas cosas, la sencillez, la que me regala este sentir, la belleza de lo cotidiano.

   Por ejemplo ahora,  sencillamente compartir contigo, hace un instante, mirar el cielo, escuchar el silencio dentro y fuera, el olor a lluvia y a café, el sentir la temperatura de fuera sobre mi cuerpo con ropa ligera , encontrarme con la mirada de un hombre que me acepta y me ve,  el ronroneo de Duende , el contemplar a Adrián dormido plácidamente con un rostro relajado…nada especial y a la vez todo tan rebosante de grandeza y sagrado, tan inmensamente lleno de Vida, que las lágrimas recorren la mejilla hasta llegar al corazón... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

   ¿Contemplaste anoche la luna,  o la puesta de sol, o las estrellas? ante tanta belleza, misterio, sólo puedo inclinarme y dejarme ir hasta lo más profundo, en la contemplación silenciosa,  donde no hay luna, ni sol, ni estrellas , ni firmamento, donde no hay objeto, donde todo soy.
   Y en la abundancia de este Amor que somos, cuando el corazón parecía que no podía recibir más y era momento de dormir, una propuesta ¿vemos una peli?
    Y amigo-a, te invito a que veas esta joya, donde la Luna le dijo a Tokue un día “mírame bien que estoy brillando por ti”, y te puedo decir que mis ojos brillaron y siguen brillando.

Siente una de las expresiones de Tokue:

“ Hemos venido a este mundo a verlo y escucharlo, no importa ser alguien en la vida, cada uno de nosotros de la sentido a la vida de los demás”

  Y cómo no ha de ser así, si es la creación de una misma mente…

¿Cómo me relaciono con la realidad? 

   Es una de las reflexiones a las que me llevo "Una pastelería en Tokio", y  te pregunto  a ti, ¿cómo te relacionas con la realidad? .


   ¿Puedes  darte cuenta, que todo es continuamente nuevo?, toma unos instantes hoy para mirar con ojos nuevos una situación, una persona, una rutina, algo que te rodea sea de la naturaleza o de casa,  cualquier cosa que des por hecho que ya conoces, y has dejado de “VER” y te sorprenderás.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 


  De la directora de filme:
Los cerezos en flor nos recuerdan a la muerte. No conozco ningún otro árbol cuya floración sea tan espectacular, pero lo curioso es que sus pétalos se desprenden muy repentinamente. Puede que por esa razón la floración de los cerezos nos resulte tan fascinante. Es posible que el proceso sea un reflejo de nuestra propia vida».

-Naomi Kawase


Recuerda mañana 10 de abril, Viernes Santo a las 18:00h nos compartiremos en un taller con La muerte vista desde varias miradas;

- "La filosofía, psicología y espiritualidad",
- " La no dualidad", 
- "Un Curso de Milagros",



 Tenemos el gusto de compartir un encuentro muy especial, este Viernes Santo, 10 de abril, como tema central “La Muerte” en el que participaran como:
PONENTES
Ana Ruiz( visión no dualidad) , 
José Luis Molina (desde un Curso de Milagros)
Cristina Paz (acercamiento a la muerte desde la filosofía y la psicología)


Tema: La muerte vista desde la filosofía, psicología y espiritualidad

viernes 10 abr 2020 18:00h Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 909 158 4460


Nota:

Os comunicamos que Chus, nos ha informado que por temas técnicos mañana no podrá participar en el taller. La visión que ella aportaba, era sobre una herramienta con la que tuve el honor de conocer hace muchos años y fue y es, una de las que me siguen acompañando.

 El trabajo- de Byron Katie, conocida también por uno de sus libros estrella: Amar lo que Es.

Os compartimos la web en español, un video  directo con una mujer cuya hija había fallecido y el audiolibro Amar lo que Es, de esta maravillosa mujer que personalmente, tanta luz me dio, comprensión y Verdad de un modo sencillo, honesto y autentico. GRACIAS. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.