¿Qué es importante para ti?,¿Cuán importante lo es?




Viernes 10 de abril 2020

   ¡¡Muy buenos días navegantes!!

Sentí compartiros una conferencia de hace unos años, no sé,  llego, y aquí o la paso .

Os dejo también con una maravillosa poesía de Oriah Mountain :  La Invitación.
Hace unos días la grabé y compartí con un pequeño grupo, y ahora, me apeteció, dejar en la brújula.

La puedes escuchar pinchando este enlace y/ o leerla.

Y os cuento que lo que más me gusta, de este tesoro y lo siento como  una provocación  exquisita, es que me pregunta:  ¿Qué es lo realmente importante para ti?
Te invito a que puedas preguntarte navegante.La respuesta en mí ,renueva mi compromiso a cada instante de reconocer Mi verdadera Esencia, lo que me sostiene y que nada de lo que acontezca en lo que yo llamo “mi vida” puede derrumbarlo.

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS 

Hoy Viernes Santo 10 de abril a las 18:00h nos compartiremos en un taller con La muerte vista desde varias miradas;

- "La filosofía, psicología y espiritualidad",
- " La no dualidad", 
- "Un Curso de Milagros",



 Tenemos el gusto de compartir un encuentro muy especial, este Viernes Santo, 10 de abril, como tema central “La Muerte” en el que participaran como:
PONENTES
Ana Ruiz( visión no dualidad) , 
José Luis Molina (desde un Curso de Milagros)
Cristina Paz (acercamiento a la muerte desde la filosofía y la psicología) 


Tema: La muerte vista desde la filosofía, psicología y espiritualidad

viernes 10 abr 2020 18:00h Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 909 158 4460

A continuación os dejamos el audio del taller "La muerte vista desde varias miradas" celebrado el viernes 10 de abril de 2020.

La semana que viene más Meditaciones y Talleres gratuitos

El lunes día 13 de abril puedes asistir a la meditación a las 19:00h y el viernes 17 de abril a las 19:00h a un nuevo taller gratuitos con el enlace:

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 909 158 4460




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.