El Fuego del Corazón


¡¡Muy buenos días navegantes!!


   En el taller del viernes,  compartiremos la apasionante pregunta: ¿quién soy?,  te invito a que estos días, busques tu respuesta en el interior, y en el Cinefórum contaremos con la riqueza de cada expresión.

   Te comparto, algún vídeo más, y como son de la película Revolver, es recomendable que la veas antes que estos resúmenes. Si bien si no tienes tiempo o ganas. … de verla ,con los dos primeros vídeos, cuentas con su esencia.


   Esta tarde, os citamos nuevamente a las 18:15h , y la propuesta que me había llegado era compartir  una  meditación "Meditación La Danza del Corazón" sentir la energía del grupo en movimiento, para potenciar el efecto de cuando la hacemos de manera individual; cada una desde casa y con la intimidad de cámara apagada , sentirnos danzando la meditación del corazón. 
Emilio me ha invitado a probar el sonido , y no es posible realizarla, la música es fundamental alta, y no se escucha bien. Te invito a que la hagas tú en casa, y por mi parte, fluyendo como corresponde a cada momento, haremos una meditación del Corazón, sin movimiento del cuerpo. 
Te dejo un vídeo donde puedes ver los pasos si quieres hacer en casa la de movimiento, si entras en la música y en la energía es hermosa, prueba. 
Meditación La Danza del Corazón

Hoy martes 31 de marzo a las 18:15h te invitamos a participar gratuitamente en directo en la "Meditación El Fuego del Corazón".

Pincha en el siguiente enlace para acceder al encuentro meditativo.


ID de reunión: 909 158 4460

Puedes escuchar tod@s las meditaciones y talleres incluida la celebrada ayer"Meditación El Loto Sagrado"en Audios diálogos desde el Alma.

Deja fluir la energía del corazón.

GRATITUD INFINITA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.