YO SOY AQUELLO




Lunes 13 de abril

         “YO SOY AQUELLO”


¡Muy buenos días navegantes!

   Ayer, la agenda de la Vida,  me sorprendió de nuevo, creía que  en la mañana haría limpieza de la casa, eso le dije a una amiga la noche del sábado, si bien, no, no era el plan de la Vida. Tantas evidencias de que no planifico nada… 😊

   Desperté en el domingo de Resurrección, con tantas ganas de celebrar, que después de unos minutos en familia con el mantra de Asha  que os compartimos, sentía expresar la alegría bailando, cantando. Así que pregunté al movimiento interno que me guiase a las músicas, y te comparto una de las que me tocó el alma, y no conocía.


   Y también ayer, una amiga, me dijo que había visto "El Código de Moisés". Hace tiempo que lo vi, si bien, está muy acorde a lo que os vengo compartiendo estos días en la Brújula.

   Y cómo acontece siempre,cada situación es vista desde la mirada, que corresponde en ese preciso instante , por lo que no sé lo que te llegará si lo ves.

   Para mi amiga, el mensaje era: “puedo conseguir riquezas”, ley de la atracción, a mí, me sirvió para reforzar mi compromiso, con soltar la ilusión, para reconocer que soy una con la Fuente y bajar el Cielo a la Tierra. Nada que ver con la realización física, con los deseos de la personalidad, si bien, ambas visiones, son totalmente correctas.
Hubo una escena, que es muy acorde a la situación que vivimos a nivel global, en el documental del Código, es la de las torres gemelas. Actualmente también experimentamos caos, confusión y miedo, si bien, igual que nos relata aquel  hombre su experiencia de Unidad, en aquel evento, en medio del caos, de las adversidades, nos unimos para ayudarnos los unos a los otros, experimentando la Unidad, nos convertimos en Uno con Dios, la Vida, la Fuente cómo quieras llamarlo.    


  
   Nos compartimos esta tarde a las 19:00h con la meditación del Espíritu, creo 😊.

Hoy lunes 13 de abril a las 19:00h nos reunimos en la meditación : 

"Meditación en el Espíritu"


Meditaciones y Talleres 


El lunes día 13 de abril puedes asistir a la meditación "Meditación en el Espíritu a las 19:00h y el viernes 17 de abril a las 19:00h a un nuevo taller gratuitos con el enlace:

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/9091584460

ID de reunión: 909 158 4460

Recuerda actualizar la aplicación Zoom en tu terminal
   Te recomendamos que actualices a la última versión disponible l@s que ya la tengáis, porque así se solucionan los problemas de seguridad que por lo visto estaba teniendo esa plataforma y parece que ya están solucionados, según INCIBE, autoridad española de ciberseguridad  https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2020/04/actualiza-la-ultima-version-de-zoom

Os dejo con el 
MANTRA MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO ALELUYA
 Gracias.


Si lo sientes hazlo en movimiento, es hermoso, aquí te dejamos una forma de hacerlo
(Es de un encuentro de lo que organizamos, cada estación para celebrar la Presencia,  es del año  2018 en el Monasterio de Soto- Cantabria).


    Y gracias a Emilio, os detalla por escrito el movimiento:

Comienzas con las manos en el centro del pecho en posición de rezo.
Con cada estrofa del estribillo ALELUYA entona el sonido y repite los movimientos indicados.

Inspira y al cantar el sonido:

AAAAAAAAAAAAAAAA

Manteniendo tu mano izquierda en el centro del pecho; Al cantar el sonido “AAAAAAAA” Con tu BRAZO DERECHO trazas un gran arco elevando el brazo y llevándolo hacia atrás como si estuvieras nadando de espaldas, terminando el arco juntando nuevamente las manos en el centro del pecho en posición de rezo.

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Manteniendo tu mano derecha en el centro del pecho; Al cantar el sonido “LEEEEEEEE” Con tu BRAZO IZQUIERDO trazas un gran arco elevando el brazo y llevándolo hacia atrás como si estuvieras nadando de espaldas, terminando el arco juntando nuevamente las manos en el centro del pecho en posición de rezo.


LUUUUUUUUUUUUUUUUU

Al cantar el sonido “LUUUUUUUUU”; Partiendo desde la posición anterior de manos en el centro del pecho en posición de rezo. Elevas al cielo ambas manos haciendo una flor de loto con ellas.

YAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Al cantar el sonido “YAAAAAAAHHHHH”; Abres tus brazos y tu pecho, al mismo tiempo que vas bajando tus brazos para terminar nuevamente en la posición de rezo con tus manos en el centro del pecho.

Y cuando se termina la letra y queda sólo la música del estribillo puedes acompañarla con giros lentos de tu cabeza o/y  balanceo de brazos.

Muchas gracias, y nos gustará mucho compartirnos bailando , celebrando junto a vosotros, cuando corresponda al guion.

Maravilloso Instante Sagrado descansando en el abrazo de la PRESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.