Una Realidad, que no es la que creemos: ¿Quién soy?


Domingo 29 de Marzo
¡Muy buenos días!
Gracias por estar, por ser, y bienvenida/o  a este espacio.
   En este día de cielos claros, me gustaría preguntarte ¿cómo mantienes la claridad en estos momentos?.

¿Estás enfocado en el punto o en la circunferencia?.

   El cuadro tiene muchos colores, mientras es escribo y miro  por la ventana, observo una variada gama de azules, y alguna nube , registro cantos de pájaros , voces humanas, música, un suave viento, el sol, el aroma de diferentes guisos, y respiro, respiro y siento mi mundo interno  el mundo externo tranquilo, en este presente .

  Y puedes decirme, en tu limitada mirada ese pedacito de cielo,  esa realidad que me cuentas, no es la mía, me asomo a la ventana, y el cielo está nublado, no veo el sol, en la habitación de al lado, mi hermana está en aislamiento,  hay mucho sufrimiento en muchos hogares.  
   Mi mirada es efectivamente muy limitada, y mi visión de la realidad no sólo infinitamente pequeña,  es además interpretada con mis creencias, de lo que es enfermedad, sufrimiento, dolor, nacimiento, muerte.  
   No estoy negando un cuadro más amplio, si miro “el mundo”, puedo ver que  cada día mueren 155.000 personas, 1.300 millones de personas viven en la pobreza severa, hay una importante crisis medioambiental, guerrillas, y puedo continuar, no sé cuántos folios.

   ¿Qué ha cambiado?, ¿Qué los miles de personas que se mueren, están algo más “cerca”?.

    ¿Qué la economía de lo que tú llamas tú país, es la que puede ser diferente, e incluso la tuya propia?.

   ¿Estás haciéndote consciente del cambio, que es lo único que es permanente en la Vida, y que tal vez, con una cotidianidad tipo al día de la película de la marmota, no lo reconocieras?.

   Tal vez, estés dándote cuenta de tú vulnerabilidad, del condicionamiento humano, y puedas revisar tus creencias,  sobre la muerte, la enfermedad, el miedo, el apego, puedes mirar dentro, sin por ello dejar de mirar fuera, (así como es dentro es afuera, Hermes Trismegisto)  o, quedarte enganchado en los noticieros, que no te hicieron…. y en el rumiar de una mente no observada… todo está bien, lo que hagas, no va a ser juzgado por el AMOR.

   En estos momentos estamos viendo el mundo del ego, y los grandes maestros de la humanidad, nos hablaron de una Realidad, que no es la que creemos, buen momento para ahondar en quién soy.

   Os invitamos a recordar juntos "quién soy", y nos reuniremos de forma virtual con un fórum de la película  “Revolver”.
  La puedes ver en el siguiente enlace: Revolver

   Durante esta semana quienes estéis interesados visionarla, y el viernes 3 de abril a las 19:00h nos juntamos para comentarla, puedes compartir con quién quieras…. 

Pincha en el siguiente enlace para acceder al Cine Forum el próximo viernes 3 de abril a las 19h.



ID de reunión: 909 158 4460



Que este momento sea consciente, gracias, gracias, gracias.

Método Wim Hof de Respiración guiada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.