Amor Incondicional





Meditación 30 de marzo


Muy buenos días navegantes,


    Hace unas horas recibí un whatsapp, que quiero compartiros,

    Haciendo la "Meditación de la llama del corazón", he sentido mucha felicidad, un rato después me he sumergido en la más honda de las tinieblas, y no he conseguido quitar esa parte oscura de mi mente. ¿Qué puedo hacer?.

   Es posible que alguno os haya pasado, y por ello, os comparto lo que la he contestado:
   Cuando meditamos, no lo hacemos para quedarnos con una cara de la moneda, la luminosa. Todo el tiempo queremos elegir, el lado resplandeciente. Ese continuo estar eligiendo, provoca angustia. Meditamos integrando, y el fruto indirecto, es que nos hacemos conscientes de ser los observadores de esas tinieblas, y esa felicidad, que mencionas. El inconveniente no llega por la tiniebla o la felicidad, es porque dejamos de observar para identificarnos, nos olvidamos que somos el Observador, no lo observado, el Continente, no el contenido.

   La conciencia no es dual, la mente es dual, por lo tanto simplemente observa. 
Nos encontramos a las 18:15h para meditar juntos, podrás ingresar desde las 18:10h para comenzar puntuales.

Hoy lunes 30 de marzo a las 18:15h te invitamos a participar gratuitamente en directo en la Meditación del amor incondicional.

Pincha en el siguiente enlace para acceder al encuentro meditativo.


ID de reunión: 909 158 4460

Puedes escuchar tod@s las meditaciones y talleres incluida la celebrada hoy "Meditación del amor incondicional"en Audios diálogos desde el Alma.
.

También os hemos dejado una nueva clase de Yoga que puedes disfrutarla en el siguiente enlace Clase de Yoga Amor Incondicional. Al finalizar la clase saqué una carta para tod@s y salió la carta que puedes ver en la imagen.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.