Nos convencemos a nosotros mismos de que la Vida será mejor después de...



Martes 17 de Marzo

Nos convencemos a nosotros mismos de que la Vida será mejor después de la "aparente hecatombe", Y la primavera no lo sabía.

 Queridos navegantes, os invito a reflexionar sobre el título de hoy martes 17.

 La respuesta parece en estos momentos obvia..si bien es también evidente , que con esta creencia,  negamos la Vida como  Es, en este momento.
Y es evidente que para nuestra mente limitada,  programada para buscar continuamente la satisfacción fuera, que va tras un escenario idealizado, la actual escena donde se nos da la oportunidad de abrazar nuestros miedos, angustias,  incertidumbres,  creencias..
resulta vertiginosa.

 Quiero proponerte un momento de parar,  respirar dentro de ti ,y abrirte a este Presente como Es. No tiene que gustarte la Vida como está sucediendo en este Instante,  si bien aquí y ahora puedes percibir dentro de ti un gran campo, que sostiene todas esas emociones que tu mente no puede asumir, no sabe. La mente las ha etiquetado y es un gran momento para que puedas poner en tela de juicio todas esas valoraciones que hemos dado, invitarnos a no juzgar las formas que están aconteciendo.    Podremos sentir la aceptación profunda, que ya ha dicho SÍ a todo lo que está ocurriendo.

Asume este Instante desde la Vida que eres.

Y te dejo esta reflexión y regalo: Y la primavera no lo sabía



Con Amor

Cristina Paz- Saraswati💖🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.