Por muchas vueltas que dé, siempre estoy rumbo a mi origen




Dijo el río, por muchas vueltas que dé, siempre estoy rumbo a mi origen.                             
              Anthony De Mello

     Muy buenos días  navegante,  permíteme acompañarte un breve instante.
 Para, respira  y siente:
En la superficie puede haber mucho ruido, un concierto de voces gritan ¿cómo huir de este momento de angustia, miedo, incertidumbre, estás sensaciones tan intensas? Y en la profundidad,  el corazón susurra: como puedo estar en este sagrado instante completamente,  ¿que pide ser amado ahora?
Y sabes no hay error,  ni en el camino de la mente, ni en el camino del corazón, tú eliges.
  …Dijo el río por muchas vueltas que dé, siempre estoy rumbo a mi origen.                                          

Meditación/Reflexión de hoy en el siguiente enlace : Meditación/Reflexión 16 de marzo de 2020

Meditación con un maravilloso poema de Rumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.