El Rechazo


Viernes 1 de mayo

¡ Muy buenos días!

 ¿Qué hacer cuando siento que me rechazan o yo rechazo a alguna persona, situación? 

   La  pregunta que abre el post, es el título del taller de esta tarde a las 19:00h, que tengo el gusto de compartir con Ana Ruiz, Lorena Miño, y vosotr@s.

   Y me gustaría invitarte a mirar las estrategias que utilizas,  cuando sientes que alguna persona te rechaza. Date cuenta también si se da en un ámbito familiar, laboral, social…y si hay algún denominador común en la historia, que se repita.

   Quiero preguntarte, ¿lo que sientes que una persona rechaza de ti, es posible que sea algo que tú rechaces de ti y lo de fuera sea un reflejo?

¿Puedes mirar como una posibilidad, que hay un aspecto de ti que necesita ser mirado con Amor, y que no hay nadie fuera que este rechazándote?

   ¿Es posible mirar que  la interpretación que estás haciendo sobre una persona que te rechaza, es por una imagen, un ideal?

   Esta tarde invitaremos a que la interpretación personal se disuelva para que la visión de la paz y del amor sea la que mire a través de nosotros.

   Te esperamos, un encuentro, para poder ver nuestro condicionamiento, nuestro juicio, para ir hacía un estado de humildad, de no sé, una mirada de un corazón cálido que abraza, la paz viendo a través de nosotros.
                                                                 GRATITUD INFINITA

   Su mundo es producto de la mente, es subjetivo, está encerrado en la mente, es fragmentario, temporal, personal, y cuelga del hilo de la memoria. Yo vivo en un mundo de realidades, mientras que el suyo es de imaginaciones. El mundo de usted es personal, privado, incompartible, íntimamente suyo. Nadie puede entrar en él, ver como usted ve, oír como usted oye, sentir sus emociones y pensar sus pensamientos. En su mundo, usted está verdaderamente solo, encerrado en su sueño siempre-cambiante que usted toma por vida. Mi mundo es un mundo abierto, común a todos, accesible a todos. En mi mundo hay comunidad, comprensión, amor, calidad real; el individuo es lo total, la totalidad… en el individuo. Todos son uno, y el Uno es todo.” (Nisargadatta: Yo soy Eso)


Nos vemos a las 19:00h con el taller: 

¿Qué hacer cuando siento que me rechazan o yo rechazo a alguna persona, situación? 

Una mirada desde el Corazón con Lorena Miño – Un Curso de Amor-, 
Ana Ruiz y   
Cristina Paz-Saraswati.

Comparte con tus amig@s, la invitación a este taller, ES UN REGALO.

Para unirte  a la Reunión/Meditación/Taller Zoom


ID de reunión: 909 158 4460


-Si quieres saber cuándo será el próximo encuentro/taller y tener tu enlace siempre actualizado: Próximo Encuentro/Taller/Meditación

- Para acceder a las grabaciones de los encuentros realizados con el enlace:   Audios de los Encuentros/Talleres/Meditaciones realizadas

-Disfruta de nuestras Clases de Yoga y Biodanza grabadas en el siguiente enlace: Clases de Yoga y Biodanza

- Inspirarte con nuestras Reflexiones Diarias:
Reflexiones Diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.