Cómo trabajarnos espiritualmente, en estos tiempos de pandemia. Con Pablo d’Ors

 


Cómo trabajarnos espiritualmente,

en estos tiempos de pandemia.

Encuentro por ZOOM con Pablo d'Ors

VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 19:00h A 21:00h hora española

Para acceder al audio del taller pincha en el siguiente enlace:Audio de los talleres realizados

  La Brújula del Alma, tiene el honor de contar con la participación de un invitado muy especial y querido, D. Pablo d’Ors.

 Os acompañaremos en este encuentro, el equipo habitual de la brújula,  Ana Ruíz, Cristina Paz y Emilio- Pushan.

 Puedes conocer más información de D. Pablo d’Ors, en el siguiente enlace:

 http://pablodors.blogspot.com/

                            GRACIAS ETERNAS

  

Cómo trabajarnos espiritualmente, en estos tiempos de pandemia. Por Cristina Paz

    Queridos navegantes, os comparto unas líneas que brotaron sobre el tema que abordaremos este viernes:

   Estamos acostumbrados a etiquetar todo lo que acontece, y a este momento que estamos viviendo, se le ha dado el nombre de pandemia.

 Este nombre si le dices a un niño de 2- 3 años, no lo va a asociar con nada, y se va a limitar a vivir su presente, con su placer, displacer, con lo que Es, sin conceptos.

 Si bien, para nosotros, los llamados adultos, esta palabra, contiene un significado de enfermedad que se extiende a muchos individuos, y en este momento al mundo entero. Por lo tanto, como enfermedad genera miedo a la muerte, a la perdida de salud, de equilibrio emocional, económico, en definitiva perdida de bienestar. En tiempos de crisis, y como vivimos , en dualidad, aparecen más personas interesadas en la espiritualidad, y también personas que sienten decepción, en sus caminos espirituales.

 La Brújula del Alma nos anima a mantener el trabajo de auto indagación cuando las cosas se ponen difíciles, y aprovechar toda situación para conocer la Verdad. Es un precioso momento ,este presente para parar, respirar y sentir, y acompañados de la energía del otoño, dejar ir, soltar, desapegarnos, dejar de reaccionar con aversión a lo que no nos gusta, y darnos cuenta de la profundidad que nos habita ,que acoge todo el movimiento.

 La atención consciente e indagación, nos va llevando a la comprensión, de que todo el sufrimiento, no afecta a nuestra naturaleza primordial. 

 Cómo trabajarnos espiritualmente, en estos tiempos de pandemia. Por Ana Ruíz

    Perfecto taller para que nos ATENDAMOS, perfecta experiencia para que, SERIAMENTE indaguemos sobre “LO IMPORTANTE” y nos permitamos hacernos preguntas en esta dirección. Que sintamos un profundo interés en llegar a lo más auténtico de nosotros a través de la INDAGACIÓN, solos y en grupo. Algo en nosotros, si hacemos las preguntas desde la imperiosa importancia que tienen las respuestas y nos mantenemos con verdadera prioridad enfocados en ellas, se nos manifestarán ineludiblemente de una u otra forma: a través de los aparentes otros, desde nuestro propio corazón escuchando en el silencio; veremos una película y nos hablará de ellas, escucharemos conversaciones casuales y revelarán pasos de comprensión. Lo importante es que las preguntas sean sinceras, y que no cejemos hasta reconocer la respuesta. Están AQUÍ, en la experiencia de lo cotidiano. Es importante que nos distraigamos lo menos posible con lo “aparentemente ajeno”.  Ahora podemos, si nos atendemos, descubrir los grandes miedos e indagar sobre ellos. ¿Por qué tengo miedo?; ¿Qué me lo está generando?, ¿Qué es el miedo?; ¿Quién soy en Verdad?; ¿Quién tiene miedo?; ¿Puedo observar el miedo y ver qué pasa solo al observarlo?.... este es el camino, va hacia nosotros mismos, a descubrirnos en lo profundo y desde lo profundo, que nuestra hondura nos hable. Por eso lo más importante es que queramos EN VERDAD saber QUIEN SOY. Esta pandemia me pone frente a la espada y la pared. Me hundo en la pena y la tristeza sin comprensión de nada o, indago en mí a través de todos los aconteceres. 

Imprescindible, apuntarse en el  whatsApp 699 60 94 11 Cristina Paz.

Se agradece la colaboración con los gastos de gestión y organización, mediante aportación/donativo voluntaria, vía BIZUM, en el teléfono 606034339
Para unirte a la reunión pincha en el siguiente enlace:    https://us02web.zoom.us/j/9091584460

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.