Amo porque amo, amo por amar



Amo porque amo, amo por amar

En el siguiente enlace puedes encontrar la grabación del encuentro celebrado el jueves 5 de noviembre de 2020:

Amo porque amo, amo por amar

La Brújula del Alma, agradece vuestra aportación voluntaria, para colaborar con los gastos de gestión y organización. Bizum en el teléfono 606 034 339

Martes 2 de noviembre

Muy buenos días navegantes, en este no saber lo que traerá la Vida, el rumbo misterioso, me llevo a contactar con Alejandro Gallo,  estudiante de un Curso de Milagros y profesional de descodificación  emocional.

No conozco a Alejandro, así que no me preguntes,  simplemente me encanta como los hilos se mueven en este gran tejido, y con curiosidad infantil, nos encontraremos con Alejandro, este jueves.

Os dejo unas líneas de la presentación del tema por  Alejandro,

Cuando el ego (miedo) se disfraza de amor y se mezcla en este mundo, caemos en la trampa de la confusión entre el verdadero Amor eterno, que no  depende de nada, y el amor del ego que depende de algo de este mundo, familia, pareja, objetos o emociones.

Hasta que no se distingue esta enorme, pero no tan obvia diferencia, buscaremos lo que no se puede encontrar en un lugar que sólo promete cambios, nada real ni nada estable.

En este encuentro nos dedicaremos a esclarecer nuestra mente, para poner fin a la pérdida de tiempo y energía.

Redirigiremos la mente en dirección a la Verdad,  que ya habita en ti.

Alejandro Gallo

https://www.alejandrogallo.net/


Ana Ruíz

AMO PORQUE AMO, AMO POR AMAR

 …. Y no puede ser de otra manera. No puedo dejar de AMAR, consciente o inconscientemente. Mi naturaleza, mi esencia, mi SER, no es otra cosa que puro AMOR.

 … cuando creo ser un personaje, no dejo de ser AMOR, pero no soy consciente del AMOR en su GRAN Y ÚNICA EXPRESIÓN, (CONCIENCIA), ya que un pensamiento se asume como identidad propia, ese pensamiento es el ego. Se sueña ser un personaje independiente del resto de personas, una persona separada del mundo y sometido a él y a su circunstancia. Ese pensamiento focalizado en el "mi, me yo", me impide RECONOCER-ME ya que se interpone y opaca la profundidad que siempre soy, que siempre ES, que es AMOR y no "alguna cosa".

 No puedo dejar de SER AMOR, pero ahora se vive como identidad un pensamiento de que todo está separado y yo soy una parte. Las características del AMOR QUE SOY, (ahora IMAGINARIAMENTE), las estoy manifestando en INDIVIDUO, en un PERSONAJE DE UNA PROYECCIÓN. En esa imaginaria identidad aparente también es el amor el que está ejerciendo su dirección, pero, desde una idea de alguien con creencias propias. 

 Esta idea imaginaria genera tensión y sufrimiento, y no puede ser más que como es, ya que, gracias a ese malestar (manifestación del AMOR para provocar preguntas que retornen a la respuesta real) brotan las preguntas que nos hacen VER que siempre hemos sido AMOR TOTAL, que NUNCA HEMOS ESTADO SEPARADOS, QUE SOMOS LA CONCIENCIA UNA, SIN SEPARACIÓN, SIN FRONTERAS.

 ESTA ES LA MAGIA DEL AMOR QUE ETERNAMENTE ES, INCLUSO EN EL OLVIDO EL AMOR, AMA Y NO PUEDE HACER NINGUNA OTRA COSA… PORQUE SOLO ES AMOR…Y EL AMOR NO ES “ALGUIEN” AUNQUE ABRACE INCLUSO LO INEXISTENTE, LA ILUSIÓN, LO IMAGINARIAMENTE SEPARADO…

Cristina Paz Saraswati

Por mi parte podéis escuchar unos audios cortos, que brotaron al escuchar el video, que os dejamos el jueves 29 de octubre: El Amor en Palabras, y que fue el motor de continuar con el Amor.

Audio 1

Audio 2

 El jueves 5, os aparecerá la clave para uniros al zoom, en el blog de la Brújula del Alma.

Recuerda, inscribirte gratuitamente en el whatsapp, 699 60 94 11 Cristina Paz

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/5930259087?pwd=bGJxQWtuZ0xMZ3lDY2krV2U0elUvUT09

ID de reunión: 593 025 9087
Código de acceso: 688570

La Brújula del Alma, agradece vuestra aportación voluntaria, para colaborar con los gastos de gestión y organización. Bizum en el teléfono 606 034 339

Y por último contaros, que en este no saber, el Encuentro de Otoño 2020, se ha convertido en un Encuentro de un día en El Pardo- Madrid, 7 de Noviembre, de 10:45h a 20:30h,  donde nos juntaremos con un programa de actividades, yoga, caminata, meditación, cine fórum y kirtan de mantras de manera presencial . Total 60 euros,  quedan pocas plazas,   para más información pincha el siguiente enlace:  

Encuentro de Otoño 2020, en El Pardo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.