Clase de Yoga en el Parque "Tan solo Presencia, Tan solo Consciencia, Tan solo SER" 25 de junio de 2020 Pushan

Clase de Yoga en el Parque 25 de junio de 2020

“Tan solo Presencia, Tan solo Consciencia, Tan solo SER”

Pushan

 

    Y nuevamente estamos aquí, aquí y ahora, en este instante infinito. En cuantas ocasiones me desgasto en el ¿qué parece ser?, en el ¿qué será? en el ¿qué fue?, sin darme cuenta de la auténtica verdad, una verdad que incluso viéndola parece mentira o ilusoria, como el otro día que estuve en el centro, fue todo muy extraño, coger autobuses semivacíos en los que todos estaban en su burbuja ajenos al entorno o excluyendo o con miedo al entorno. Me encuentro con un Madrid centro semidesértico a pesar de ser hora punta. Con mucha presencia policial. En esa visión desconocida para mi, de repente aparece una multitud de personas bloqueando la Castellana con pancartas y cánticos. El autobús se desvía y modifica su trayecto habitual. Me veo obligado a caminar una larga distancia lo cual me hace sumergirme aún más en esa nueva realidad del momento, todo mi entorno me es conocido y familiar, y al mismo tiempo completamente nuevo y extraño, es como “estoy y no estoy”, “¿es real? o ¿no es real?”. Hay lugares que me traen recuerdos y sensaciones, todos parecen estar sucediendo en un único instante, sin pasado, presente ni futuro. La mascarilla me da una perspectiva externa de todo lo que percibo, incluso me ayuda a ser más consciente aún de todo lo que sucede dentro y fuera de mi. Convirtiéndose en una experiencia única y enriquecida de la percepción, permitiéndome estar en el aquí y el ahora del instante sin diluirme en el mar de estímulos externos y en la búsqueda de una finalidad u objetivo de mi caminar por la vida. Tan solo Presencia, Tan solo Consciencia, Tan solo SER. El dulce sabor de la esencia divina de la que todos formamos parte.

Aaaaahhhh, si fuera capaz de vivenciar de esta manera todo y siempre. En este enlace tienes la grabación de la clase, feliz verano.

Clase de Yoga en el Parque 25 de junio de 2020

“Tan solo Presencia, Tan solo Consciencia,Tan solo SER”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.