La melodía es solo una excusa para que aparezca tu yo, y por eso, yo me convertí en músico

 


¡Muy buenos días navegantes!

Muchas gracias a todos los participantes al encuentro de Soul, fue un placer.

Y bueno, como esta proyección es tan infinita de abundancia, buscando una imagen de la película para abrir la entrada de hoy, se me fue la vista a está que os comparto, y curiosamente se trata del libro de la película…

Os dejo con el enlace al audio de lo compartido en el CineForum de  Soul. 

Audio CineForum de  Soul

Y  me despido con una de las frases que más me gustaron junto con una reflexión:

“La melodía es solo una excusa para que aparezca tu yo, y por eso, yo me convertí en músico”. 

¿Quién es este yo que aparece?,  ¿Quién se convierte en músico?

¿Acaso puede haber  fracaso o éxito, en la persona?

¿No es la Totalidad,  la que aparece siempre, sea en la música o en la albañilería?

Rumi: Vagas de cuarto en cuarto, en busca del collar de diamantes, que ya llevas en el cuello.                                          

Gracias por vuestra generosidad, que sostiene este espacio de La Brújula del Alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.