Dios es amor, amante y amado



Ishq Allah Mahbud Lillah 

Dios es amor, amante y amado

 Sábado 20 de junio

¡Muy buenos tardes navegantes!

Es una alegría compartiros el encuentro del viernes 19, donde cerramos una intensa etapa de la brújula del alma.  Audio del taller "LA EXPRESIÓN DEL AMOR"

Cómo os compartí ayer, si el sentir, no nos lleva por otro camino, la brújula del alma, regresa el jueves 26 de septiembre con Mónica Cavallé.

Durante el periodo estival, realizaremos un retiro presencial en Asturias,  Pincha en el enlace para ver toda la información de las vacaciones.

Vacaciones-alternativas 

Asturias 2020 del 8 al 12 de julio


Y las Clases de Yoga en el Parque del mes de junio, las dejaremos colgadas en la brújula. Audios de las Clases de Yoga en el Parque


   Las entradas han sido diarias en la brújula, hasta que este Misterio, no me llevo a escribir, si bien, una pregunta de un participante de la brújula, me llevo a escribir. Quiero agradecerte Juanca, esta cuestión que has lanzando y comparto por  este medio.

“¿Sabes discernir tú Cristina, cuando te brota desde el ego o desde el ser?”

“¿Y de qué es lo que te das cuenta de la diferencia? Porque evidentemente no es lo mismo…”

Lo que brota:

   SOLO DIOS, AMOR, VIDA, cómo quieras llamarlo, Existe. Por lo tanto, si EL SI MISMO, crea este bendito juego al que llamamos mundo, donde al igual que encontramos noche y día, vemos el polo, ser –ego.  Y  comienza la división, el Ser es Amor, el Ego es el Demonio.

Y las preguntas aparecen ¿Broto del Ser, broto del Ego?  Lo más paradójico, es que no hay dos.

   Los latidos de la misma Vida, desplegándose y replegándose continuamente, que sostiene el cosmos entero con un derroche de belleza, creatividad, diversidad, amor; esa sustancia, ese algo, que está en lo que llamamos ego, ser, árbol, piedra, animal, estrella, mesa… 

   Está, en el que busca arreglarse, cambiarse, iluminarse, en el violento y en el pacífico…

   Es maravilloso, sólo puedo decirte amigo, que mis ojos se abren ante tanta grandeza, que mi cabeza se inclina, y mi corazón se abre, se abre, con una alabanza permanente.

    Y sí, siento distinto cuando no hay identificación con nada, y la energía es un  mar de experiencia unificada, ¿es eso el Ser? no sé, ni me importa,  solo puedo compartir que en  la experiencia, no aparecen conceptos, ni identificación, nada que sostener.

   Siento distinto de día y de noche, es una experiencia dentro del gran buffet con otros matices, colores, aromas, sabores, sentires. 

   Me cansé de, no hay un yo, no hay otro, aquí no hay nadie, soy la consciencia pura, no somos personas, me canse amigo, ya no me interesa, lo que me importa es, navegar en esta profunda humanidad, acoger radicalmente esas  benditas expresiones, que nos contamos son del ego.  Lo que estoy sintiendo, es también la santa expresión de Dios, así que juego, en este asombroso juego dual, donde tengo la experiencia de que TODO emana de Ese Silencio, de ESE AMOR INCONDICIONAL.  La misma Vida, corre por todo lo que es, y somos esa Vida. El anhelo de amor, viene del amor mismo.

La Brújula se despide, con un eterno abrazo y una gratitud infinita.

Y cómo no, una cita del Amado  Rumi: 

“Nacemos del amor, El amor es nuestra madre”

Unas músicas maravillosas del título de la entrada de hoy:

deva premal & miten - ishq' allah

Un video,  de uno de los mantras que del directo de  Claudia ayer en el encuentro:

Mantras en directo de Claudia Leyva del encuentro "La Expresión del Amor"

Y todas las lecciones del curso de milagros, compartidas por Partha.

Lecciones de Un Curso de Milagros Por Ken Wapnick y Pharta

Agradecida eternamente de compartir este sueño de Amor y que hayamos elegido sentirnos en ÉL, en estas relaciones tan extraordinarias, que se han dado, durante el confinamiento, con los diálogos de la brújula del alma.   

                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.