ACOMPÁÑATE CON AMOR

ACOMPÁÑATE CON AMOR

 Esta es toda la enseñanza que puedo transmitirte, un remanso de paz en el ahora, una suspensión total del juicio hacia ti misma para sumergirte en una paz que lo abraza todo y que el juicio no puede concebir. Esto es todo lo que tengo para ti, lo que puedo exhalar para que lo inhales y goces de tu Ser más profundo y auténtico.

 Es todo lo que aprendí después de largas jornadas de impotencia y noches acurrucado en la dicha invulnerable del Espíritu donde mi humanidad y la tuya pueden vulnerarse por completo y llorar ríos de amor inexpresado.

 Desidentificarse del pensamiento e inundar de amabilidad la totalidad del espacio que habitas,oxigenarlo todo de una suavidad y una ternura que transformará por completo el mundo en el que vives. Es tu mayor responsabilidad y puedes ejercerla incluso tumbado en tu cama, es la revolución silenciosa del amor absoluto que está naciendo de tus adentros, es la brisa de lo nuevo que ilumina tus dias y tus noches de insomnio donde descansas en el álgido fulgor de lo divino.

 Retiré toda mi fe de todo ataque hacia afuera y hacia dentro, consumé mi caduco sufrimiento en largos paseos por la naturaleza , caí de rodillas sin más fuerzas en las esquinas de los baños y los aeropuertos orando y clamando por comprender lo que no entendía y lo Divino o como quieras llamarlo respondió a mi dolor y la gratitud me inundó de sentir como se disolvían los afilados bordes de mis resistencias. Ahora le canto a la alegría aunque a mi derredor me apoque a veces lo que de afuera y adentro pudiera percibirse como ruina,carencia o mediocridad no me queda otra que serenarme en este desafio de abrazar por mi y por todos lo que estoy atravesando para ser testigo de que se puede beber de la dignidad aunque asedien los pensamientos de humillación y fracaso.

 

En los momentos en los que te percibas más patético y más inútil,en los momentos en los que te percibas más sublime y más glorioso. En los momentos de desesperación y sin sentido, respira y abrázate.

 

Pudiera parecer que estás perdiéndolo todo, pudiera parecer que cada vez te interesa todo menos pero está amaneciendo en ti una nueva motivación de amarlo todo que te sostiene y desde la que puedes recibir todo lo que sucede sin interpretarlo. Desde esa luz todo empieza a cobrar un nuevo sentido porque todo se está recolocando en ti y desde ahora lo más Importante será siempre tu prioridad y en esa intimidad florecerás mientras un Brillo proveniente de lo Eterno lo ilumina todo con una bella luz de tranquilidad y sosiego.

 Cuando sientas que los celos te destrozan por dentro y te sientas pequeño e inferior no le compres las historias al inconsciente, con tan solo un pensamiento que creas estás creyendo todos las demás conclusiones asociadas que hay detrás y que no ves. Volverse sordo a la voz de la culpa es sensibilizarte a escuchar la Consciencia que te guía, es despertar a vivir en la inocencia, es despertar a un poder que no se opone a nada desde el que contemplas el majestuoso paisaje de tu creación que experimentas en la Unidad de tu Corazón.

No estás sola, algo que no se puede definir y en lo que te reconoces te acompaña, dejate caer al vacío con coraje, la plenitud de la inmensidad te espera, nos encontramos allí.

 Sergio Sanz Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.